¿Cómo se mejora un perfil de sonido que ya era de por sí excelente? El JBL Charge 6 lo consigue afinando aún más su rendimiento, con la ayuda de algunos de los mejores ingenieros de sonido del sector, que han perfeccionado cada detalle para lograr una reproducción más realista y envolvente que nunca.
Los graves son sorprendentemente completos y potentes, mientras que las frecuencias altas se presentan con una nitidez notable, dando al Charge 6 nuevos motivos para destacar sin necesidad de alardes.
Una de sus mayores innovaciones es AI Sound Boost, una tecnología patentada que analiza la música en tiempo real para ofrecer el mejor rendimiento acústico posible, minimizando la distorsión. Es, literalmente, como tener un pequeño genio del audio dentro del altavoz.
En conjunto, el Charge 6 apuesta fuerte: más “booms” y “baps” con cuerpo, y unos “belts” y “claps” más limpios que nunca. Todo en un diseño robusto y portátil, preparado para rendir al máximo en cualquier lugar.
Una sola carga te permite mantener el ritmo durante 24 horas, pero si necesitas exprimir un poco más el jugo a la ocasión o darte otro baile con tu pareja, puedes sacarle 4 horas más con Playtime Boost.
¿No te encantaría compartir tu estado de ánimo con toda tu gente? Pues ahora puedes hacerlo. Gracias a Auracast™ podemos conectar sin esfuerzo dos altavoces Charge 6 para disfrutar de un escenario sonoro más amplio y conectar varios altavoces JBL compatibles con Auracast™ para cubrir más terreno con la misma lista de reproducción.